Cada día se pone peor
Conductores que dejan autos a mitad de las calles provocan graves congestionamientos viales, sobre todo en horas pico, situación que aumenta lamentablemente cada vez con mayor frecuencia en el municipio de Puerto Vallarta.
La falta de señalamientos y operativos de agentes de tránsito del ayuntamiento, agravan el problema cada vez más creciente en este puerto.
En las colonias Díaz Ordaz, Aralias y Versalles, lo mismo que en la exclusividad del fraccionamiento Las Gaviotas, el problema es grave, según denuncia de los ciudadanos.
Mismos quienes enviaron hoy por la mañana algunos comentarios e imágenes de la situación que se vive a diario principalmente por las mañanas.
Cuando los automovilistas dejan estacionados sus vehículos hasta en doble fila solo para bajar a consumir alimentos de los negocios establecidos.
Estos no cuentan con los debidos cajones de estacionamientos, para cubrir la demanda de los comensales, lo anterior debido a que son establecimientos improvisados a los que autoridades municipales en turno nunca exigieron un plan de ordenamiento que cubriera con todos los requisitos del reglamento.
Lo mismo influye la carencia de operativos para advertir a los automovilistas estacionados e doble fila, no lo hagan y busquen lugares para estacionarse sin la necesidad de afectar a terceros.