Ex alumnos de la UTBB exigen respuesta al proceso de titulación

Varias generaciones afectadas

Esta mañana, algunos ex alumnos de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas de la carrera en Terapia Física, exigen respuestas de sus autoridades, para el motivo en la conclusión del proceso de titulación.

Inconformes por la falta de información de las autoridades educativas, hoy decidieron hacer público su justo reclamo, “ex alumnos de la UTBB exigimos respuesta de nuestro proceso de titulación ya tenemos 3 años sin respuesta, publicamos en la página oficial o en sus publicaciones y borran nuestros comentarios, hablamos por teléfono, mandamos correos y no nos dan respuesta, nos ignoran”.

Publicaron un manifiesto público en redes sociales con copia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Exigimos titularnos

Egresados de la universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, de la carrera Lic. en Terapia Física, exigimos respuestas.
No tenemos respuestas de nuestra titulación, misma que fue sometida hace 3 años al concluir con nuestro plan de estudios, se nos exigió el pago del mismo al momento y sólo nos han comentado que el proceso cambió y que no saben como será la entrega del mismo, somos ya varias generaciones afectadas.
Basta de mentiras y errores en el proceso, ¿cuánto tiempo más debemos esperar?.

Cabe destacar que de las dos generaciones afectadas son 40 alumnos que pagaron título y cédula

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.