Menor murió de un golpe en la cabeza

*Se desconoce si se les cayó o fue golpeado, el caso es que con ello se confirma que fue abandonado muerto *Tenía una evolución de 10 a 15 días y sus padres siguen sin aparecer

 

Las autoridades municipales y judiciales continúan con las investigaciones en torno al menor de edad que fue hallado sin vida dentro de un cuarto de renta de la colonia El Coapinole, toda vez que la necropsia de ley que le fue practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, arrojó que el mismo contaba con huellas de violencia.

Lo anterior ha generado que el personal de la Policía Investigadora continúe con las averiguaciones en torno a los hechos, a fin de dar con el paradero de la pareja, para averiguar qué fue lo que sucedió, es decir, si el niño murió a causa de un accidente o si los golpes que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico, fueron ocasionados de manera intencional.

Se dio a conocer que una vez que el personal del Servicio Médico Forense dio a conocer el resultado de la necropsia, informó que el menor tenía de 10 a 15 días de muerto y sospechan que una vez que se dieron cuenta de que había muerto, determinaron abandonarlo en el lugar y escapar, esa es la causa por la cual nos vecinos no escucharon llanto, solo el olor a descomposición fue lo que comenzó a molestarles.

Se informó que de momento investigan si el menor nació en esta ciudad, si estaba registrado o no, a fin de saber por ese medio, quienes son sus padres y hacia donde pudieron haber escapado, causa por la cual la Carpeta de Investigación sigue abierta.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, las autoridades fueron enteradas de estos hechos, a las 18:19 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle Alameda 669 y Brasil en Coapinole, donde el ciudadano Omar Sandoval Rizzo informa que en el interior de uno de los cuartos de renta, se encuentra un menor en estado de descomposición.

Al ingresan a la vecindad y en el cuarto que está en el fondo de la misma, en el interior sobre un camastro, observaron en posición Fowler a un bebé en estado de putrefacción, notificándole a los elementos de la Unidad PV-323 al mando de Armando Vargas Mayren, quien dio inicio al Informe Policial Homologado, llegando el personal investigador, el cual pidió la presencia de los Servicios Periciales, los cuales llegaron para hacerse cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.