Estructura vial dañada en avenida de ingreso

En crucero de SAMS y API, banquetas destruidas

Peatones se quejan del daño causado por camiones de volteo, carga y pasajeros en las esquinas en donde hay banquetas, sobre la avenida de ingreso Francisco Medina.

Esta mañana fueron varios los mensajes enviados a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta en el sentido de la destrucción de cierta parte de la estructura de banquetas peatonales.

Además de representar una mala imagen, para la gente que camina diariamente para trasladarse a sus trabajos u hogares a lo largo del día, les resulta un verdadero peligro.

La esquina severamente dañada se localiza en la intersección de avenida de ingreso, Francisco Medina y Prisiciliano Sánchez.

Es en el tramo que va de sur a norte, en donde se aprecia el mayor daño ocasionado por el paso de enormes camiones que al dar la vuelta de Medina a Sánchez, no miden bien y rompen parte del concreto de la banqueta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!