Cae un presunto ladrón en manos de la Fiscalía

Lo atraparon con orden de aprehensión por robo calificado, en Bahía de Banderas

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la detención de un sujeto acusado por el delito de robo calificado.

La Fiscalía del Estado dio a conocer, que fue en el municipio de Bahía de Banderas, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra Ángel Vidal “N”, por su tentativa responsabilidad penal en hechos que según la ley constituyen el delito de robo calificado, en perjuicio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su condición legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.