¡Esto va por Atengo!:Gerardo López

Ante más de 500 personas reunidas en la comunidad de Soyatlán del Oro, se comprometió a hacer la mejor gestión para la zona desde el congreso. El candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México recibió el reconocimiento de los líderes panistas y priistas de la zona

15 de abril de 2024; Atengo, Jalisco.- Durante la gira de trabajo realizada este fin de semana en la zona sierra de Jalisco, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Gerardo López Villaseñor, acudió a la presentación de la planilla que encabeza Edith Ponce en el municipio de Atengo, encuentro realizado en la comunidad de Soyatlan del Oro.

“Quiero ser presidenta no sólo de una comunidad sino de todo del municipio”, dijo Edith Ponce quien es académica del COBAEJ, licenciada en biología y profesora de preparatoria. Edith Ponce reconoció en todo momento el trabajo de gestión y conciliación realizado por Gerardo López para la conformación de la planilla uniendo las fuerzas políticas del PAN y el PRI principalmente, como una opción real y responsable en el municipio de Atengo.

Los temas en lo que busca incidir la candidata a presidente municipal son: Agua, Garantizar el abastecimiento; Medio ambiente, reforestación, Cultura, grupos de danza y teatro; Deportes, ligas deportivas municipales; Educación, Secundaria para hierbabuena y para todo el municipio.

Al tomar la palabra Gerardo López, originario de Atenguillo con entusiasmo dijo: “¡Esto va por Atengo, esto va por Jalisco! pero sobre todo ¡va por el distrito cinco!” el cual fue ovacionado por los asistentes. “Hoy me dedico a producir raicilla, ya trabajé en el gobierno del Estado con Aristóteles Sandoval, ya tuve experiencias en el gobierno federal. Hoy sé que en la región nos hacen falta muchas cosas y debemos hacer algo. Mi madre tiene 90 años y vive aquí en Atenguillo, estoy convencido de que debe haber servicios de salud más eficientes y debemos tener buenos doctores. ¡Tenemos servicios muy austeros y no merecemos eso!”, dijo con energía el candidato.
“Me da mucho coraje que los políticos vengan con su Letania cada tres años y piden al apoyo y se desaparecen. Yo estaré aquí muy seguido por qué estas comunidades me interesan. Tienen que dejar de vernos como la morralla de las elecciones. ¡Nos merecemos más!”

En el acto que se realizó en una de las calles centrales frente al lienzo charro de Soyatlan, estuvo presente Felipe Arana Landeros presidente del PRI en Atengo, Jordan Cortés Navarro presidente del PAN. Ambos celebraron el acto histórico en el que estarán trabajando juntos en este proyecto encabezado por la licenciada Edith Ponce, y respaldado en todo momento por Gerardo López Villaseñor, próximo diputado del quinto distrito de Jalisco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.