Este 31 de diciembre, la basura se recoge a las 2:00 p.m.

30 diciembre, 2020
El gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía a sacar sus desechos desde la 1:00 pm y no después de que pase el camión

Con motivo de la celebración de año nuevo, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, informa a la ciudadanía que este jueves 31 de diciembre, el servicio de recolección de basura en las colonias con ruta nocturna, se realizará en horario único a partir de las 14:00 horas (2:00 p.m.)

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a las personas para que saquen su basura a partir de las 13:00 horas y pueda ser recolectada de manera puntual por los trabajadores de Aseo Público y tengan tiempo de convivir con sus familias en esta fecha especial.

Asimismo, el Ayuntamiento solicita a los ciudadanos a no sacar la basura después del paso del camión, para evitar que esta se quede en las calles y cause una mala imagen a los visitantes que disfrutan sus vacaciones de fin de año en este puerto.

El viernes 01 de enero, el servicio de recolección volverá a realizarse en el horario habitual.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

‘El Mencho’ podría estar oculto en Jalisco

jornada.com.mx Ciudad de México. Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del

DEA perseguirá a funcionarios corruptos que ayuden al narco en México

La jefa de la agencia antidrogas aseguró que la corrupción