Establecen acuerdos para una mejor limpieza en Zona Romántica

Para mantener la limpieza de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, autoridades municipales, integrantes de la CANIRAC, así como comerciantes de esta tradicional zona turística, establecieron acuerdos para una mejor recolección de basura en este punto de la ciudad durante el periodo vacacional decembrino.

El director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, detalló que en esta reunión se atendió la indicación del alcalde Arturo Dávalos Peña para trabajar con los restauranteros de la Zona Romántica, que abarca el polígono marcado desde la calle Insurgentes hacia la playa, hasta Pilitas y Aquiles Serdán, e implementar un servicio exprés adicional que permita mantener esta área limpia.

Indicó que será a partir de este jueves que los restauranteros exclusivamente, estarán sacando sus desechos a las 11:30 de la noche, para el paso posterior del camión recolector cerca de la media noche, un servicio que se brindará hasta el término de las vacaciones, el próximo 8 de enero.

El resto de los comercios y ciudadanos que habitan en esta zona, deberán sacar su basura en los horarios normales de recolección, a las 7 de la mañana y 7 de la noche, ya que el servicio exprés será únicamente para los restaurantes de Zona Romántica.

El funcionario hizo un llamado a los restauranteros para que colaboren con este acuerdo y “respeten ese horario para dar la mejor imagen de Puerto Vallarta, que nos ayuden a respetar eso para que tengamos limpia la Zona Romántica. Es importante que cooperen porque el Ayuntamiento por sí solo no va a poder estar dando vueltas y vueltas a retirar la basura que ellos estén sacando, por eso que nos ayuden a respetar el horario acordado en esta reunión”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.