Espacios de las velas, desaprovechado

14 diciembre, 2021
Es un recuadro que sirve para reunión de personas para dormir y tomar alcohol

Nadie se ha hecho responsable de adecuar un espacio actualmente desaprovechado.

Se trata del lugar en donde estaban las tradicionales velas sobre el malecón, que servían a los visitantes para resguardarse de los fuertes rayos del sol, sobre todo en verano.

Desde hace varios años, de manera extraña las velas fueron quitadas de ese lugar, ubicadas sobre el paseo del malecón II.

Sin que hubiera información certera de si el retiro era definitivo o temporal.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, constataron que el reducido espacio se encuentra en franco abandono, todavía hay algunas estructuras de las velas tiradas llenas de óxido.

Mientras que el espacio sirve para que actualmente, se reúnan personas a dormir o a ingerir alcohol.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Seis meses en vinculación a proceso por abuso sexual infantil agravado

Los hechos ocurrieron en el municipio de Lagos de Moreno.

Caso Emilio Lozoya: Fiscalía se lanza contra Poder Judicial por negarle embargo de casa de 38 mdp

La apelación contra la decisión de la jueza federal ya