Entregan materiales a 332 familias de la zona rural del municipio

Estos apoyos permitirán mejorar los hogares de muchas familias de El Colorado, El Zancudo, La Desembocada, El Ranchito, Las Palmas, Tebelchía, Santa Cruz de Quelitán, El Cantón, entre otras

El gobierno de Puerto Vallarta continúa trabajando en favor de las personas que más lo requieren, y este miércoles se llevó a cabo una entrega más de materiales del programa “Por un Hogar de 10”, en beneficio de cientos de familias de varias colonias y comunidades de la zona rural del municipio.

La entrega de estos apoyos tuvo lugar en la agencia municipal de El Colorado, que encabezó la directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien precisó que en esta ocasión se beneficiaron 332 familias de El Colorado, El Zancudo, La Desembocada, El Ranchito, Las Palmas, Tebelchía, Santa Cruz de Quelitán, El Cantón, El Aguacate, Lomas del Valle, Ojo de Agua, entre otras.

Acompañada por agentes municipales y funcionarios de la dependencia a su cargo, precisó que se entregó block para construcción a 123 familias; se apoyó a 76 hogares con cemento; otros 70 con láminas, 22 con ventiladores de techo, 14 con vitro piso, 13 familias con pintura y 14 con juegos de baño, contribuyendo con ello a mejorar y tener una vivienda digna.

Destacó que a la fecha se ha beneficiado a 9 mil 360 familias con este programa, gracias a las contribuciones de los ciudadanos con el pago de sus impuestos, que permiten impulsar este tipo de apoyos para el bienestar de las personas, sin necesidad de recurrir a préstamos bancarios ni a deuda pública.

Reiteró el compromiso de este gobierno de continuar apoyando a las familias vulnerables que más lo necesitan, y que estos lleguen de manera directa a los hogares vallartenses.

Acompañaron a la funcionaria en esta entrega de materiales, Petra Velasco Palomera, subdirectora de Programas Sociales; Ramón César Cuevas Covarrubias, subdirector de Participación Ciudadana; Faustino Hernández Cruz, agente municipal de El Colorado; Luis Alberto Villalobos Palomera, agente municipal de El Zancudo y Martha Cuevas Sánchez, coordinadora del Sector 2.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.