Se quemó una pequeña bodega en un terreno de Fluvial Vallarta

La construyeron para una obra en construcción y al momento que sucedieron los hechos, estaba sola. Este incendio fue reportado de madrugada

La movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos se registró en el transcurso de la madrugada en Fluvial Vallarta, luego de que reportaba el incendio de una bodega.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una pequeña bodega de una obra en construcción, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar controlaron el incendio detectando daños considerables.

Fue a eso de la 1:15 de la mañana, cuando los elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad PC-11, acudieron a la calle Lago Erie cruce con Rio Támesis en Fluvial Vallarta, al ser alertados que se estaba quemando una bodega.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal al arribar al lugar, observaron una bodega de madera y lamina improvisada de 4×3 metros en el interior de un lote baldío de 8×12 metros, donde se resguardaban herramientas de trabajo (palas, picos, estribos, morteros), la cual se encontraba consumiéndose por fuego en un 20%.

Ante estos hechos los bomberos procedieron a su extinción por el método de enfriamiento, eliminando riesgo de propagación y re ignición de la misma.

Al controlar la situación, los bomberos buscaron al propietario, el cual no acudió al lugar, por lo que dejaron el lugar al resguardo de los oficiales operativos de seguridad ciudadana, quienes tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el cual ordenó el llenado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.