Funcionarios del gobierno de Luis Munguía llevaron apoyo a colonias de Puerto Vallarta, reforzando la atención a damnificados tras la tormenta del fin de semana.
El apoyo a las familias damnificadas continúa en Puerto Vallarta, por lo que este lunes, bajo la encomienda del presidente municipal Luis Munguía González, el gobierno del bien llevó brigadas de apoyo a las colonias Las Mojoneras y El Calvario, con el propósito de respaldar a quienes perdieron parte de sus pertenencias tras la tormenta del pasado fin de semana.
Durante el recorrido se entregaron refrigeradores y despensas a los hogares afectados, como parte de la respuesta inmediata a la emergencia. La entrega estuvo encabezada por el ingeniero Misael López Muro, director de Protección Civil y Bomberos, y la maestra Lucía Carmina Michel, titular de la Oficialía Mayor Administrativa y de Gestión Humana, además de contar con la participación de funcionarias y funcionarios municipales.
Las y los vecinos expresaron su agradecimiento por la rápida respuesta y el apoyo inmediato, resaltando que no se sintieron solos durante esta emergencia. Para muchas familias vallartenses, estos apoyos representan un respiro en esta situación difícil y la confianza de que el gobierno municipal seguirá acompañándolos. Las entregas continuarán en las demás colonias afectadas, con el compromiso de que ninguna familia damnificada quede sin respaldo.