Colocan Mantas en San Pancho Repudian Punta Paraíso

Por Paty Aguilar

A propósito de la celebración del décimo aniversario de la constitución de la marca turística, Riviera Nayarit, que se celebra en San Pancho, Bahía de Banderas, Nayarit donde se llevará a cabo la Copa de Polo Riviera Nayarit 10, en las instalaciones de La Patrona Polo & Equestrian Club los días del 16 al 17 de diciembre 2017, habitantes de esta comunidad reciben a los participantes con mantas alusivas a su rechazo contra empresas depredadoras como consideran es el desarrollo Punta Paraíso que se construye frente a la playa como un edificio condominal de 6 pisos.

Dichas mantas fueron colocadas tanto en calles del poblado como en las inmediaciones donde se llevará a cabo dicho evento. Como se sabe, gran parte de la comunidad de diversas maneras tanto legales como de manifestación pública, han mostrado su inconformidad contra la edificación de este desarrollo condominal que se construye frente a la playa.

Derivado de estas acciones legales, hace más o menos 10 días, la PROFEPA, luego de muchas quejas ciudadanas, clausuro parte de la obra que se estaba llevando a cabo en la playa que es área federal, sin embargo, la construcción continua contra viento y marea, motivo por el cual, como parte de la protesta ciudadana, este viernes 15 de diciembre 2017, colocaron diversas mantas alusivas a su repudio y rechazo contra empresas que consideran depredadoras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.