Entrega Alcalde ‘Cuartos Adicionales’ en Las Cañadas

27 septiembre, 2019
A través del FAISM se construyen 290 cuartos en apoyo a familias del municipio que más lo requieren

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en apoyo a las familias que más lo requieren, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, entregó en días pasados ocho Cuartos Adicionales más, de los 290 que se construyen en todo el municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En esta ocasión, el primer edil vallartense recorrió la colonia Las Cañadas, en la agencia municipal de Las Mojoneras, donde acompañado del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, responsable de la ejecución de estos programas, hizo la entrega física de estos espacios a cada una de las familias beneficiadas, en presencia de representantes del comité social que supervisa su construcción.

El alcalde constató además las condiciones de pobreza y necesidad en que viven estas personas, por lo que aseguró que este pequeño cuarto les será de gran ayuda para evitar el hacinamiento y, sobre todo, mejorar su calidad de vida.

Asimismo, felicitó a los beneficiarios de este programa y reiteró que su gobierno continuará tocando puertas para bajar más recursos y seguir llevando obras y acciones a las colonias y comunidades del municipio.

Una de las familias beneficiadas en esta colonia, es la de la señora Laura León, quien agradeció al presidente municipal Arturo Dávalos por apoyar a las familias que lo necesitan.

Este cuarto adicional, será para su hija Ericka Peña, con lo que la joven tendrá ya un espacio óptimo en donde desarrollarse. “Muchísimas gracias por la entrega del cuartito aquí a mi niña y pues muchas gracias a ustedes y a todo el proyecto que hicieron”, expresó la señora Laura, al ser esta obra algo que requerían.

También se beneficiaron con este apoyo en la colonia Las Cañadas, Olga Muñoz Zacapala, Moisés de Jesús García Viruel, Pedro Barreto Guerra, Isidra Sánchez Garay, Mayra Vanessa Solís Rosas, Sonia Gómez Gutiérrez e Irene López Rivera.

Cabe destacar que estas son parte de las obras y acciones que se priorizaron en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta se salió de la carretera cerca del campo de golf Vista Vallarta

El accidente sucedió la mañana de este lunes y solo

Profe Michel arranca construcción de otro domo escolar

Este jueves iniciaron los trabajos en el patio cívico de