Entierran a ballenato en descomposición en la playa de La Peñita de Jaltemba

25 enero, 2023
Guardavidas del Estado, atienden reporte y se trasladan a la playa donde se encontró un ballenato sin vida a la orilla del mar.

Tepic, Nayarit; 25 de enero de 2023.- En atención a un reporte ciudadano, en el cuál se menciono a un ballenato sin vida cerca de la zona de playa de la Peñita de Jaltemba, del municipio de Compostela.

Guardavidas del Estado, atienden reporte y se trasladan a la playa donde se encontró un ballenato sin vida a la orilla del mar, a lo que se procedió a enterrar al ejemplar conforme a protocolo, esto para evitar infecciones en la zona.

Recuerda que es importante, que cuando se observe a un espécimen marino en estado de descomposición se dé aviso a la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La Segob debe transparentar solicitud de traslado de Alejandro Gutiérrez a un penal federal

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Gobernación (Segob)

Así era el narcolaboratorio desmantelado en Mixtlán, Jalisco

El contenido de los tambos, bidones y cubetas, fueron analizados