El accidente sucedió en Los Tamarindos y fue abandonado. Policía Municipal y oficiales de Vialidad del Estado, tomaron nota de lo ocurrido
Las autoridades municipales tomaron nota acerca de fuerte accidente que se registró sobre la carretera estatal 544, a la altura de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, en donde un auto terminó estrellado contra una palmera y ahí fue abandonado.
Oficiales de vialidad del estado llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y continuar con las investigaciones al respecto, asegurando el vehículo, ya que no había nadie que lo reclamara.
Se dijo que fueron elementos de la Unidad PV-405, quienes en recorrido de vigilancia a las 18:00 horas, encontraron un carro marca Ford, en color rojo, con las placas de Aguascalientes, el cual estaba estrellado contra una palmera.
Los agentes se dieron cuenta de que el carro está a nombre de Ized Vargas Briones, de 45 años, pero no estaba en el lugar, por lo que dieron aviso a Vialidad el Estado, quienes al llegar se hicieron cargo de lo ocurrido, quedando todo asentado en un parte de accidente correspondiente.