Al parecer responsables del hotel Park Royal, rompieron vialidad para obra hidráulica y no han reparado.
Habitantes en zona de la carretera a Boca de Tomatlán, denuncian que al parecer responsables del hotel Park Royal rompieron parte de la vialidad para una obra hidráulica pero no repararon.
En su lugar, crearon un enorme bache que pone en peligro a automovilistas y camioneros.
De acuerdo con la denuncia que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los afectados exponen que el problema ocurre desde el mes de noviembre del 2019.
“Este bache se ubica en el kilómetro 9.5 zona hotelera sur, frente al hotel Park Royal antes Presidente, esta es la segunda vez que se abre y abarca todo el carril de sur a norte y parte del otro carril”.
“En partes tiene una profundidad de 25 cm en promedio”.
“Los que circulan de sur a norte le sacan la vuelta al bache, afortunadamente ahí hay topes y se detienen los que circulan de norte a sur haz una semana uno que conducía de sur a norte casi choca con un taxi que venía saliendo del hotel Royal”.
“El problema es que el hotel Royal Park cuando se hizo la torre anexa en la foto mandó a romper exactamente donde se forma ese bache para meter una tubería esta perforación no lo han reparado de la manera correcta por eso se siga siendo este bache ya tiene desde noviembre y al parecer ya se le está olvidando que tiene que arreglar”.