Enjambre de abejas atacó a clientes y a empleados de Carnes Supremas

Los hechos sucedieron frente al Conalep *Autoridades cerraron una cuadra y bomberos atendió a algunas personas y eliminó el enjambre que tenía panal

Fuerte despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este domingo en la colonia La Vena, en donde un enjambre de abejas que estaba en la parte alta del negocio de Carnes Supremas de Vallarta, se alborotó y comenzó a atacar a las personas.

Clientes que estaban en esos momentos en el lugar, empleados y otras personas que pasaban por ese sitio, fueron atacados por las abejas, siendo necesario que los paramédicos se llevaran a dos personas a una clínica, en tanto que otros alcanzaron a retirarse del lugar.

Policías Municipales, así como elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, cerraron la calle Paseo de La Vena, desde la avenida Francisco Villa hasta la calle Prolongación Colombia, donde fueron atravesadas patrullas de la Policía Municipal, además de que colocaron cinta amarilla.

?????Enjambre de abejas ataca a varias personas en Paseo de la Vena y Francisco Villa, a eso se debe que está cerrada hasta el cruce con Prolongación Colombia, mientras que los elementos del cuerpo de Bomberos eliminan el riesgo, tome precauciones. ?‍??‍♂️??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 10, 2019

Un camión motobomba, ambulancias particulares y unidades de rescate, llegaron al lugar, en donde comenzaron a realizar su trabajo. Dos personas fueron atendidas por los paramédicos, que determinaron trasladarlas a la Cruz Roja y al Seguro Social, otra persona fue atendida en el lugar, le quitaron los aguijones y una menor que quedó encerrada en una camioneta, fue rescatada por los paramédicos que la sacaron del lugar con todo y vehículo.

A causa de esto, la gasolinera localizada frente al Conalep, fue cerrada momentáneamente, detectando que el enjambre de abejas estaba en la parte alta del negocio de Carnes Supremas, por lo que rápidamente comenzaron a realizar el trabajo correspondiente, subieron hasta la azotea, en donde comenzaron a eliminarlo, detectado que ese enjambre a tenía rato en ese lugar, pues tenía un panal muy grande y ya tenía miel, por lo que fue asegurado por los bomberos y sacado en cubetas para retiras el riego en esa zona.

Una vez controlada la situación, dieron las recomendaciones en el lugar y la circulación fue abierta normalmente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.