Pésimo servicio para trámite de carta de antecedentes no penales en UNIRSE

Burocracia y apatía

Una sola persona para atender a 60.

Ciudadanos cibernautas denunciaron esta mañana ante #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, el pésimo servicio de atención para el trámite de la carta de antecedentes no penales en la ventanilla de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas UNIRSE en Fluvial Vallarta.

Denuncian que en esta ventanilla constantemente se cae el sistema por lo que en otra ocasiones, han tenido que informar a los ciudadanos regresen para culminar su trámite al otro día, lo que genera molestias, debido a que muchos de los solicitantes dejan de ir a la escuela o a su centro de trabajo, en donde piden permiso para el trámite de esta carta.

La mañana de este viernes, primero del mes de septiembre, había una fila considerable de solicitantes de la carta de no antecedentes penales en la UNIRSE, mientras que en la ventanilla una sola persona atendía a los ciudadanos, al tiempo que literalmente “cotorreaba con un elemento de la corporación de seguridad”.

Ciudadanos demandaron ante estos espacios de información, el tema sea viral en las redes sociales con el objetivo de que los solicitantes exijan sus derechos y que los representantes de esa oficina, solucionen de raíz el problema.

Los inconformes enviaron material gráfico en el que ponen en evidencia el lento servicio que se tiene en la ventanilla para tramitar la carta de antecedentes no penales.

La persona que grabó el video nos ofrece estas imágenes y la fila es enorme, para una sola persona.

Piden ayuda para difundir sobre este pésimo servicio en el área de la carta de no antecedentes penales.

Es burocracia y apatía de los responsables del área.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.