Enfrentamiento en Jalisco deja un policía muerto y otro herido

Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en el municipio de Cañadas de Obregón dejó un agente herido y otro muerto.
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad y civiles armados en el ingreso del municipio de Cañadas de Obregón dejó saldo de un policía estatal herido y otro muerto.

Cuando los agresores se trasladaban en varios vehículos, entre ellos una Hummer, dos Ford Lobo y una Platinum, se toparon con el comandante regional de la policía estatal y su escolta, por lo que comenzaron a dispararles.

Después, los sujetos armados huyeron hacia la autopista de Lagos de Moreno. Se implementó un operativo integrado por elementos de las comisarías de la zona, así como dos helicópteros, uno de ellos el Halcón de Zapopan, con el objetivo de capturar a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Jalisco reportó que los disparos causaron la muerte a Miguel Ángel Sánchez Vázquez, quien murió cuando recibía atención médica, mientras que otro agente fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro dio el pésame, y publicó que “Miguel representa a cientos de mujeres y hombres que han decidido hacer de la valentía su deber y de la paz su misión. Un hombre que detrás de su uniforme fue un padre de familia que hoy no regresó a casa por cuidarnos”.

                                                         
Compartir