Encuentran diez cuerpos en fosas clandestinas de Villamar Michoacán

23 junio, 2022
Las autoridades de Michoacán trabajaran con las Fiscalías de los Estados vecinos, como lo es Jalisco, para ver si entre los muertos hay personas de este estado

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, continúa con las investigaciones en torno al hallazgo de fosas clandestinas, en donde hasta el momento han encontrado diez cuerpos sin vida, esto en el municipio de Villamar, cercano a Jiquilpan.

Los trabajos continúan en el punto conocido como El Negrito, en donde al principio las autoridades hallaron las fosas, de donde sacaron seis cuerpos sin vida, entre hombres y mujeres, los cuales se encontraban en estado de descomposición.

Posteriormente fue detectada otra fosa en donde hallaron otros cuatro cuerpos sin vida en las mismas condiciones, detectando indicios que pudieran ayudar a dar con la identidad de las personas que fueron asesinadas y enterradas de forma clandestina en esa zona.

Trasciende que ahora la Fiscalía del Estado de Michoacán, colaborará con las autoridades de los Estados vecinos, como lo es Jalisco, para ver si alguna de estas diez personas, que hasta el momento han sido localizadas en esas fosas clandestinas, pudiera ser de alguien vecino de este estado o si solo se trata de personas oriundas de Michoacán.

Por el momento los trabajos de búsqueda continúan en esa zona, ya que existe la posibilidad de que aún halla más cuerpos sin vida enterrados de forma clandestina en esa zona.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

EU actualiza alerta de viaje a México para sus ciudadanos

El gobierno de Estados Unidos señaló que sus ciudadanos correrían

Reglamentos clausuró instituto Octavio Paz carece de licencia

Por Mauricio Lira/Jesús Venegas NoticiasPV El polémico instituto Octavio Paz,