Encontró muerto a su esposo dentro de su casa en el Caloso

La pareja estaba peleada y este viernes quedaron de verse en la casa *Cuando la mujer llegó y abrió la puerta, lo halló muerto *Autoridades ahora investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este viernes en la colonia El Caloso, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de Vía Láctea y Andrómeda.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un masculino de 32 años de edad, identificado como Juan Carlos Arreguín Jasso, de 33 años de edad, quien era de oficio pintor.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 17:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de las calles de Vía Láctea y Andrómeda, en el número 139 en la colonia El Caloso, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la unidad PV-327, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el interior hallaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba al pie de un refrigerador.

Al confirmar que en el interior de la finca había un occiso, inmediatamente los agentes acordonaron el lugar de los hechos.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Priscila Ruiz Villaseñor, de 36 años de edad, quien manifestó que había acudido a la casa de su pareja, ya que quedaron de verse esta tarde para ponerse de acuerdo, ya que iban a asistir a un baile el día sábado y al darse cuenta de que no abría la puerta, comenzó a tocarle más fuerte y al no tener respuesta, quebró el vidrio de la puerta y de ese modo pudo entrar y se dio cuenta de que él mismo estaba sin vida en el interior.

La mujer comenzó a gritar y eso a llamó la atención de los vecinos, quienes al llegar comenzaron a darse cuenta de que Juan Carlos había muerto, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes al llegar acordonaron el lugar y comenzaron las investigaciones.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal 282, bajo el mando de Yanet Yerena, quien al revisar a la persona confirmaron que el mismo había fallecido, por lo cual al lugar llegó personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones correspondientes, solicitó la presencia de los Servicios Periciales, quienes al llegar inmediatamente ingresaron al lugar de los hechos, en donde analizaron la escena y posteriormente procedieron a colocar el cuerpo sin vida en una camilla, en la cual lo bajaron hasta dónde se encontraba la carroza oficial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargó de su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial homologado y más tarde el personal de Policía Investigador dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, quedando pendiente la causa de muerte de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.