Llevan 14 camiones detenidos por irregulares

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Elementos de vialidad del estado con el apoyo de la fuerza única, llevan a cabo un operativo en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de revisar camiones que no traigan placas.

Los puntos de revisión están en la unidad deportiva, biblioteca los mangos y sobre Medina ascencio a la altura del collage.

Las autoridades viales solo argumentan que se trata de un operativo pero no dicen más, sin embargo, los dueños de los camiones que al ser enterados de los hechos por parte de sus choferes arribaron el lugar, argumentan que todo es por el nuevo modelo de transporte público que quieren meter.

Para ello les revisan que traigan placas, seguro y que estén en buenas condiciones, alegando que muchos no traen placas porque desde hace tiempo les pusieron trabas para no dejarlos emplacar, solo dieron placas a modelos recientes y ese es el motivo por el cual ellos no traen.

De momento en la unidad deportiva hay 14 camiones detenidos más los que tengan en los otros puntos de revisión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.