En Puerto Vallarta, Luisa Alcalde Luján, titular de la secretaría del trabajo federal

7 agosto, 2021

La titular de la secretaría del trabajo del gobierno federal, Luisa Alcalde Luján, fue recibida por el presidente municipal interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones, en donde tuvo lugar una reunión acerca del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Ambos estuvieron en un encuentro productivo con representantes de los sectores hotelero y restaurantero de la región Jalisco – Nayarit.

Fue una reunión productiva que tuvo como eje central conocer los beneficios de un programa federal dirigido a los jóvenes del país.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por qué EEUU ligaría a Manuel Bartlett con el asesinato de “Kiki” Camarena

El nombre del director de la CFE fue referido por

Vecino de Ixtapa se lesionó con una pistola para clavos

Le tronó uno de los cartuchos que utiliza esta herramienta