En Las Palmas, ahorran bebiendo agua de calidad

17 junio, 2017

El Programa Social de Seapal Vallarta, Agua para Todos, llegó a la delegación de Las Palmas con el décimo tercer Aguamático el pasado mes de marzo, mediante el cual 500 familias han visto un aliado en su economía y su salud.
En ese sentido, el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, regresó al poblado para reunirse con los beneficiarios de este dispensador, a quienes externó su agradecimiento por cuidar y ser parte de esta histórica iniciativa.

Entrevistado al final del acercamiento, el Sr. Antonio Pérez Barajas, vecino de la calle Lázaro Cárdenas y usuario de la tercera edad del organismo, enfatizó sentirse orgulloso y agradecido con Seapal, por llevar beneficios a este pueblo.

“Me ha ido de maravilla con el servicio, aunque consumo poca agua, siempre he sido bien atendido”, relató acentuando que ha recibido ayuda en todo sentido para disfrutar en su hogar de un agua de gran calidad.
Por su parte, el Sr. José Francisco Flores Jiménez, calificó este servicio gratuito como formidable y magnifico, el cual -dijo- es muy provechoso para la economía familiar, especialmente para los de la tercera edad que ya no podemos trabajar.

El popular “Chico”, concluyó con unas palabras de agradecimiento para el director del organismo y su equipo de trabajo, “felicidades por traer este servicio en beneficio de la comunidad de Las Palmas”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Dictan medidas de protección a expareja de Luis Munguía, por violencia familiar

Ayer mismo quedó registrada la carpeta de investigación 1002/2022, donde

La FGR denuncia a policía por torturar a detenidos en el caso de los 43 normalistas

‘El Chino’ Casarrubias habría sido golpeado y asfixiado hasta quedar