Camionero fue amenazado por un taxista empistolado

Lo encañonó con lo que parecía ser un arma calibre 9 milímetros, pero resultó ser de balines *Todo se derivó luego de que ambos tuvieron

Fuerte movilización policiaca se registró poco antes del amanecer en la colonia Joyas del Pedregal, en la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara un conato de bronca entre el conductor de un camión de pasajeros y un taxista del sitio 28.

Lo anterior se derivó a consecuencia de un pequeño percance que tuvieron ambos conductores, al grado de que uno de ellos amenazó al otro con un arma, lo que generó la movilización de las autoridades.

Los agentes se dieron cuenta de que el arma que portaba era de balines, causa por la cual fue detenido y fue puesto a disposición del juez municipal, únicamente por falta administrativa. Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento por el choque que se había registrado.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 6 de la mañana, cuando informaban que había un problema en la base de camiones de Joyas del Pedregal, debido a que uno de los conductores informaba que había sido amenazado con un arma de fuego.

Unidades de la Policía Municipal bajo el mando del oficial Faustino Ruiz Carreño, acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el chofer del camión 324, quien manifestó que momentos antes un taxista al cual señaló como delgado, de cabello corto y con un tatuaje en la muñeca del tipo cadena, lo había amenazado.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal rápidamente llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que por el lugar se encontraba el vehículo del sitio 28, mismos que procediendo a la detención de quien dijo llamarse José de Jesús, de 21 años de edad vecino de la colonia El Mangal.

Al ser revisado, le hallaron un arma que a la vista aparentaba ser de la marca Beretta y del calibre 9 milímetros, sin embargo, al ser revisada se dieron cuenta de que se trataba de una pistola de diábolos.

Los elementos cuestionaron qué es lo que había sucedido y se dieron cuenta de que momentos antes el camión 324 y el taxi del sitio 28, habían tenido un accidente vial, lo cual generó una discusión al grado de que el muchacho del taxi sacó la pistola con la cual lo amagó.

De los hecho fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, que vialidad se hiciera cargo del accidente y que el muchacho del taxi fuera puesto a disposición del juez municipal por falta administrativa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.