Empleado de Park Royal se amputó tres dedos

Trabaja en el área de mantenimiento y al estar trabajado con una cortadora, se amputó parte de la mano *Fue llevado a la clínica 42 del IMSS

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un trabajador del hotel Park Royal, ubicado por el camino a Mismaloya, mismo que resultó lesionado de consideración cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el hotel.

Se dio a conocer que el muchacho al estar manipulando una máquina cortadora, se había amputado parte de la mano, afectando tres dedos, situación por la cual fue abordado por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron su traslado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Los hechos se registraron la mañana del lunes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística para confirmar lo ocurrido, entrevistándose con el agente de seguridad, quien manifestó que el lesionado es un trabajador del área de mantenimiento identificado como Alvaro Cifuentes, de 24 años de edad, cual al estar trabajando se había amputado los tres dedos, siendo auxiliado por sus compañeros.

El joven fue abordado rápidamente por paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja, que llegaron al lugar de los hechos para enseguida trasladarlo a la clínica 42 de Seguro Social, siendo enterado el personal de Protección Civil y personal de la Secretaría del Trabajo, por la gravedad de las lesiones que presentó.

Más tarde el agente del Ministerio Público en turno, ordenó que se diera inicio al Informe Policial Homologado, una vez que personal de trabajo social de la clínica 42, reportó la presencia de este paciente en la clínica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!