Empleado de Cremería Versalles atropelló a un ciclista en Fluvial

El accidente se dio en el cruce de Grandes Lagos y Río Tiber *Fue atendido por personal de Bomberos y la Policía Vial tomó nota de los hechos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que fue atropellado la mañana de este martes cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Grandes Lagos, en Fluvial Vallarta.

Una camioneta de la Cremería Versalles es señalada como responsable del accidente y fue retenida en el lugar por los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento, junto con elementos de la policía municipal.

Las autoridades municipales informaron que por el momento esperaban que los involucrados trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, debido a que así fue la indicación que dio el agente del Ministerio Público en turno.

Las autoridades dieron a conocer que fue poco antes de las 10 de la mañana de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de la avenida Grandes Lagos y la calle Río Tiber, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos del grupo Jaguar a bordo de las moto patrullas.

Al llegar a dicho cruce encontraron tirado en el camellón a una persona del sexo masculino de nombre Ronald, el cual estaba junto con una bicicleta que presentaba daños en la parte trasera.

Asimismo, encontrar una camioneta tipo NP 300 en color blanco con placas de Jalisco con caja térmica, marcada con el registro R 5, propiedad de la Cremería Versalles, estando presente su conductor quien en esos momentos llamaba a su trabajo para que enviaran a la respectiva aseguradora.

Los oficiales de vialidad fueron enterados, que momentos antes la persona de la bicicleta circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, sin embargo le llegó por alcance la camioneta, causándole daños pero además lesiones al conductor de la bici, quien cayó al suelo y ahí fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de la Policía Vial informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio las indicaciones a seguir para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.