‘El Mañana’, de Nuevo Laredo, advierte sobre posible ataque en su contra

25 junio, 2017

jornada.unam.mx

El periódico ‘El Mañana’ de Nuevo Laredo publicó en su portada que se orquesta un inminente ataque contra sus instalaciones.

Difundió que se podría registrar una nueva agresión contra la libertad de prensa en Tamaulipas y solicitó: “Invitamos a ciudadanos que valoren a la libertad de prensa como un bien público nos ayuden a difundir este mensaje:

«Informamos a la opinión pública y a los Organismos Internacionales de Prensa que El Mañana de Nuevo Laredo ha recibido información de fuentes de alto nivel de Estados Unidos serios y confiables, en el sentido que se está orquestando entre los gobiernos del Estado de Tamaulipas y el Municipal de Nuevo Laredo un ataque contra este rotativo».

El comunicado culmina diciendo: «Pensamos que esta nueva agresión a la Libertad podría expresarse en una manifestación violenta contra el periódico».

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta se les fue de reversa y arremangó 3 vehículos y una casa

El accidente ocurrió de madrugada en la colonia 5 de

Buenas noticias y apoyos del profe Michel

Anunció que el aguinaldo para trabajadores ya está garantizado para