SOMOS se une al proyecto de Munguía

Gonzalo Moreno Arévalo, presidente del comité directivo estatal de SOMOS anunció que se suman a los liderazgos ajenos al Partido Verde, para apoyar el proyecto de Renovación de Luis Munguía.

«En SOMOS reconocemos el liderazgo del candidato Luis Munguía y además sabemos que el voto útil para sacar a los malos gobiernos de Puerto Vallarta es en favor del Partido Verde, vamos a usar nuestras energías y estructura, para ayudar a que Munguía llegue a la Presidencia» refirió el líder de SOMOS Jalisco.

Por su parte, Luis Munguía, dijo estar muy agradecido con la suma de este partido al proyecto que llamó, de «todos los vallartenses» y refirió que esta no es una batalla de colores, sino de ideales, de amor por Puerto Vallarta y dijo, el Partido Verde tiene las puertas abiertas para todo aquel que pretenda trabajar por un mejor futuro para las y los habitantes de esta ciudad.

«Vamos a hacer, entre todos, un gobierno de unidad, con innovación, un gobierno conciliador, capaz de hacer alianzas y acuerdos con todo aquel que quiera el bienestar para Puerto Vallarta, más allá de los colores, la voluntad de trabajar por un bien común, es lo que nos ha llevado a sumar y ahora estoy muy contento de recibir a Gonzalo y la estructura de SOMOS» indicó.

Destaca que a decir del líder del recién creado partido, son cerca de dos mil personas, las que están trabajando en la promoción del voto en favor de Luis Munguía de cara a la elección del domingo 06 de junio.

Gonzalo Moreno Arévalo ha sido dos veces diputado local, una federal, regidor en Zapopan, Titular del IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social) así como Delegado de la Procuraduría Agraria y ahora, Presidente del Partido Encuentro Social.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!