El Jorullo y Los Llanitos se pintan MORENA

El candidato a la diputación federal por el partido Morena, Bruno Blancas Mercado, recorrió como parte de sus actividades el ejido El Jorullo y los Llanitos.

En donde escuchó de viva voz las necesidades con las que cuentan los pobladores de estas comunidades.  Una de ellas y la más importante es el problema del agua potable pues los habitantes tienen que recorrer hasta 12 km para poder conseguir agua para sus familias.

Blancas Mercado se mostró empático y preocupado hacia esta problemática y manifestó que de llegar al congreso gestionará lo necesario para poder apoyarlos para que reciban de manera digna y constante este vital líquido que es parte de los derechos que todo mexicano tiene.

Además aprovechó la oportunidad para comprar productos locales y explicarles la importancia de manejar un sistema económico en donde el dinero se quede en el pueblo y para el pueblo como la importancia de crear una ruta turística para darle mayor realce a esta zona.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.