El gobierno municipal promueve la convivencia y deporte

El alcalde Arturo Dávalos Peña, premió a los equipos que participaron en la temporada 2017 de la Liga de Futbol de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, cuyo trofeo principal fue conquistado por el representativo de la Dirección de Inspección y Reglamentos.

El pasado sábado, desde el mediodía las canchas de futbol Curiel vivieron una jornada de emociones con los dos encuentros finales del certamen, que inicialmente reunió a doce equipos y por causas de fuerza mayor concluyó con diez.

La gran final fue disputada por los equipos de Reglamentos y de la Dirección de Servicios Públicos y fue un partido muy parejo que favoreció a los primeros apenas por 1-0, pero suficiente para levantar el trofeo de campeón.

Previamente, el equipo del Cuerpo de Bomberos y el superlíder de la temporada regular, Departamento de Aseo Público, se enfrentaron por el tercer lugar. El tiempo regular terminó empatado a un gol y en los penales los rescatistas no fallaron y se impusieron 6-5.

“Tenemos jugadores de gran calidad, pero lo que buscamos es la convivencia, fomentar el deporte, las familias vienen a verlos jugar. Estamos complacidos con los resultados porque todos son ganadores”, destacó el presidente municipal.

El primer lugar recibió un premio de 8 mil pesos, el segundo 4 mil y el tercero 2 mil 500, además se dieron reconocimientos a los demás equipos participantes, como son DIF, Parques y Jardines, Protección Civil, Obras Públicas, Maquinaria Pesada y Sindicato.

El alcalde fue acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el regidor y dirigente sindical, Gilberto Lorenzo Rodríguez; el edil de deportes, Juan José Cuevas García: los directores de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, de Reglamentos, José Juan Velázquez, del Jurídico, Ramiro Iván Campos Ortega, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.