A través de la Dirección de Diversidad Sexual, el Gobierno del Bien se reunió con el diputado federal Jaime López Vela para fortalecer la igualdad de género y los derechos humanos.
El Gobierno del Bien, encabezado por Luis Munguía González, mediante la Dirección de Diversidad Sexual, continúa impulsando la inclusión y el respeto a la diversidad. Durante el fin de semana, el jefe de Diversidad Sexual, Carlos Plascencia, sostuvo un encuentro con el diputado federal Jaime López Vela, presidente de la comisión de diversidad sexual a nivel nacional, en el marco de su informe de actividades.
Durante la reunión se trataron temas clave como la igualdad de género, el respeto a la diversidad sexual y la protección de los derechos humanos. Plascencia y López Vela coincidieron en la importancia de fortalecer la colaboración para fomentar una cultura de inclusión y respeto en la comunidad.

«Estamos comprometidos con servir a nuestra comunidad y agradecemos el apoyo del diputado Jaime López Vela con nuestra causa», expresó Carlos Plascencia. «Seguimos trabajando juntos por un entorno más inclusivo y respetuoso para todos», añadió.
El Gobierno del Bien reafirma su compromiso con la promoción de la diversidad y la inclusión, y continuará implementando acciones para garantizar un entorno más justo y equitativo para todos los ciudadanos.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV


