El DIF municipal ya cuenta con nuevo Patronato para el ejercicio 2021-2024

24 septiembre, 2021

Mirtha Villalvazo tomó protesta a sus integrantes y pidió trabajar para todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

El Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, 2021 -2024, quedó formalmente instalado en sesión ordinaria esta mañana.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo; Joel Abad Jiménez, secretario del Ayuntamiento; Jaime Llamas Rivera, tesorero municipal; Jorge Alberto Villanueva Hernández, representante del Sector Salud, y Rosa Lidia Aguilar, representante del sector privado, integran desde ahora dicho Patronato, cuya presidencia quedó a cargo de Lía Saraí Castro de León.

Se nombró también al director del DIF municipal, Geraldo Cervantes González, médico de profesión, quien será secretario ejecutivo.

La alcaldesa, Mirtha Villalvazo, solicitó a todos trabajar sin descanso por las familias de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Más malabaristas inundan crucero para ganar dinero

La extensión de la pandemia, agravó crisis económicas en familias

Asesinan al alcalde de Malinaltepec que había sido retenido por pobladores

Acasio Flores Guerrero acudió el jueves por la tarde a