¡El coronavirus la salvó! Joven evitó violación, tras decir que estaba infectada

El falso caso de coronavirus ocurrió el 31 de enero en la localidad de Pingba, a las afueras de Jingshan, y el Buró de Seguridad Publica local lo hizo público este lunes

heraldodemexico.com.mx

El nuevo coronavirus es un patógeno que causa pánico en cientos y cientos de personas; sin embargo, en esta ocasión salvó a una joven china que estaba a punto de ser violada.

De acuerdo con weixin.qq, medio local, la mujer dormía en su casa cuando un sujeto entró y trató de violarla. Ella para impedir el ataque sexual le dijo que estaba infectada con el coronavirus, el altercado ocurrió en la ciudad de JingshanChina.

Según contó, la joven identificada como Yi, el hombre trataba de someterla para violarla, así que recurrió al virus que aterroriza a miles en el país oriental. Para hacer más creíble su versión, fingió una severa tos mientras forcejeaba con su agresor.

Al pensar que era una verdad, el presunto violador huyó despavorido de la casa de su potencial víctima; aunque robó poco más de 3 mil yenes en efectivo, o sea 300 dólares.

Llamó a la policía

Después de que el sujeto huyó del lugar, la mujer marcó a los servicios de emergencia, quienes armaron un operativo para dar con el sospechoso.

La búsqueda del implicado, no dio resultados debido al uso generalizado de máscaras a causa de la epidemia de coronavirus; sin embargo, un día después el propio agresor se entregó a la policía, acompañado de su padre.

El hombre, identificado como Xiao, de 25 años, admitió lo que hizo y ahora se encuentra detenido a la espera de un proceso jurídico.

                                                         
Compartir