Llamado a padres de familia
Cibernautas hicieron un llamado a padres de familia para que tengan cuidado cuando sus hijos o hijas sean transportados en la parte trasera de las camionetas, sin la debida presencia de un adulto.
Sobre avenida Prisciliano Sánchez, un automovilista tomó imágenes con la precaución de no captar las caras de las menores, quienes viajaban en la parte trasera de una camioneta de las llamadas “estaquitas”, sin la presencia de un tutor o tutora.
Autoridades de la sub dirección de tránsito municipal han informado en años anteriores sobre la importancia de que cuando lleven a menores en estas condiciones no lo hagan estando solos o solas, con el objetivo de que no haya accidentes, de este tipo en ocasiones con fatales consecuencias como ha ocurrido en el pasado.
Si bien es cierto el conductor de esta camioneta, un señor de aproximadamente 40 años de edda, manejó con precaución al transitar de avenida Prisciliano Sánchez a Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, es importante mencionar que las menores de aproximadamente 6 años de edad, no iban sujetas de manera segura.
Con la debida importancia que amerita el caso, quien envió los mensajes e imágenes de lo ocurrido hoy, pidió el tema fuera viral en redes sociales, de igual forma que sirva para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
También que los padres de familia en general sean conscientes para que se tomen las medidas preventivas en el momento de transportar a menores de edad solos en la parte trasera de ese tipo de unidades.