Movilizaron a los paramédicos quienes atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital
Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y autoridades viales se registró la noche de ayer jueves sobre la carretera federal 200, a la altura del conocido “Puente de los Milagros”, en la colonia Guadalupe Victoria, luego de un accidente entre un automóvil particular y una motocicleta.
El percance ocurrió alrededor de las 20:36 horas, cuando un vehículo Hyundai color rojo, con placas del estado de Jalisco, se vio involucrado en un choque con una motocicleta Bajaj tipo NS 206, color negro con rojo, provocando momentos de tensión entre automovilistas que circulaban por la zona.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes localizaron al conductor del automóvil, de 22 años de edad, consciente, orientado y sin lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
En tanto, el conductor de la motocicleta y su acompañante presentaron diversas lesiones, por lo que fueron atendidos de inmediato por paramédicos y bomberos que arribaron en distintas unidades de emergencia. Tras una valoración médica inicial, ambos fueron trasladados a hospitales para su atención especializada.
Personal de Bomberos realizó labores preventivas en el lugar del accidente, controlando posibles derrames de sustancias peligrosas y eliminando riesgos derivados del choque, lo que permitió mantener la zona segura y evitar un incidente mayor.
Una vez asegurado el sitio, el caso fue entregado a elementos de la Policía de Tránsito, quienes se hicieron cargo de la escena, levantaron el peritaje correspondiente y comenzaron con las diligencias para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en esta transitada vía, mientras las autoridades realizaban las maniobras necesarias y retiraban los vehículos involucrados.


