Seapal y sus trabajos a medias afectan a ciudadanos

Calles en la colonia Volcanes

Vecinos se quejan de Seapal, porque cuando finaliza trabajos en calles, se quedan a medias, afectando a la comunidad, sobre todo para quienes transitan de noche.

Aunado a la falta de iluminación en muchas de las calles en la colonia Volcanes, se suman los baches originados por cuadrillas de trabajadores del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta es la denuncia ciudadana que enviaron hoy por la mañana a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

La cual se publica de manera integra.

“Hola buenas noches me dirijo a este medio importante de comunicación para denunciar la mala organización de Seapal Vallarta en su reparación de tuberías en las calles”.

“El pasado día sábado 30 de abril al rededor de la 1 de la mañana, un amigo mío me pidió que le diera un raite en mi moto ya que el vive cerca de la base de los camiones demonio blanco en la colonia Volcanes”.

“Después de dejarlo en su casa me empezaba a dirigir a la mía bajando por la recién pavimentada carboneras para incorporarme a la Víctor Iturbe que en el tramo de la gasolinera de la 42 a la base de bomberos”.

“Tiene una pésima iluminación casi al llegar con los bomberos donde termina la recta y empieza la lomita de bajada estaban unos tremendos hoyos abiertos con escombros y tierra en cerritos y respectivamente con sus cintas”.

“Aquí el detalle es que debido a lo oscuro de la calle no pude percatarme del hoyo y el otro detalle es que el señalamiento de obra en proceso estaba al pie de la obra lo cual está mal ya que en el reglamento de tránsito si un auto se queda tirado o ponchado debe poner sus conos reflejantes con un mínimo de 500 metros para que los demás conductores tomen precauciones”.

“A lo que Seapal creo que nadie les dijo eso, y debido al accidente me fracturé la cadera y me tuvieron que operar haciéndome perder trabajo, dejarme sin caminar por sabe dios cuanto tiempo y tener que buscar la manera de poder pagar mis problemas personales todo por la negligencia en los trabajos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.