El asalto sucedió en la Versalles, donde le quitaron un bolso con 36 mil pesos en efectivo. Esta vez no se observó el operativo de búsqueda, ya que las patrullas llegaron a donde estaba la afectada, tiempo que aprovecharon los asaltantes para escapar
Dos sujetos armados asaltaron a una mujer que había retirado de una sucursal bancaria la cantidad de 36 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron en la colonia Versalles, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar nota de los hechos, iniciándose el informe policial homologado correspondiente.
Las autoridades dieron a conocer, que los hechos se registraron poco después de la una y media de la tarde, cuando informaban acerca de un robo a mano armada, en el cruce de las calles de Aldanaca y Berlín, en la colonia Versalles.
Se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, la cual informó que estaba en la calle Merida, en la Versalles, sitio a donde se fue luego de que fue atracada por dos sujetos que iban en una moto, uno vestido de negro y el otro con una sudadera en color blanco.
Los tipos le quitaron su bolso, en donde traía 36 mil pesos en efectivo y tras desde despojada del mismo, los dos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que las autoridades pudieran detenerlos
Al sitio arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, como si los delincuentes iban a estar esperándolos ahí, quedándose varias unidades en el lugar donde estaba la afectada, en vez de implementar el operativo de búsqueda para dar con los delincuentes.
De lo sucedido fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.