Dólar cierra a 20.90 pesos a la venta en bancos

7 febrero, 2017

dineroenimagen.com

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar estadounidense desciende 17 centavos respecto a su apertura al colocarse en 20.90 a la venta, de acuerdo con Citibanamex, y se adquiere en un mínimo 20.59 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Te sugerimos: En 20 días Trump ya le costó a México 4,400 mdd (y hay 9 estados afectados)

A su vez, el euro se ubica hasta en 22.46 pesos, lo que presenta una variación marginal de un centavo menos frente al inicio de la sesión cambiaria de hoy y la libra esterlina se oferta en un máximo de 26.18 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.6370 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gutiérrez de la Torre, ligado de red de prostitución,regresa al PRI capitalino

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que protagonizó un escándalo

Nueva cepa más contagiosa de COVID-19 llega a EU; se registra primer caso en Colorado

Se trata de un hombre de 20 años, que se