Morena va a ganar; dicen vecinos de la colonia López Mateos 

“No olviden que Morena va solo, no hay alianzas ni coalición. Este 6 de junio hay que votar por Morena nada más”; dijo el Profe Michel durante su recorrido por las colonias López Mateos y Buganvilias.

El Vallartenses caminó las calles de estas colonias, tocando puertas y escuchando a los vecinos: 

Flor Bravo, vecina de la colonia López Mateos, le pidió acercar los programas sociales que benefician a las personas de la tercera edad, ya que no ha podido entrar al padrón a pensar de cumplir con los requisitos; “el gobierno no nos da nada a quienes lo necesitamos, usan los programas sociales para comprar votos”, aseguró.

Por su parte Adolfo García reconoció al Profe, “era mi jefe hace unos diez años, es muy buena persona, siempre nos ayudó y nos trató muy bien, ojalá que gane” dijo.

Los vecinos le aseguran, también, que morena va a ganar pues conocen el trabajo del presidente de la República y quieren que se replique en Puerto Vallarta, con el presidente municipal.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.