DIF Vallarta y donantes trabajan por quienes más lo necesitan

4 noviembre, 2020
La presidenta del organismo, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de diversos sectores

Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se continúa beneficiando familias en situación vulnerable, con el donativo de insumos para la preparación y distribución de alimento, así como despensas.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de la iniciativa privada que cada día se suma, a pesar de continuar con un año complicado en la economía, solidarizándose así, con los distintos sectores vulnerables.

“Buscamos que el producto que nos envían donado se distribuya a personas que requieren apoyo alimenticio. Cada que llegan insumos para alimentos o productos no perecederos, los hacemos llegar a quien más lo necesita”, comentó la primera dama.

De manera periódica, se ha recibido el donativo de grandes empresas como Walmart, Sam’s Club, NTD Ingredientes, entre otras, que se unen a la familia DIF a través de sus aportaciones.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Exhibieron autos clásicos y antiguos en el malecón

El ‘Rally Tour Costa del Sol 2022’, que arrancó el

La Subdirección de Tránsito Municipal sigue trabajando en prevención de accidentes

Durante el mes diciembre la Subdirección de Tránsito Municipal implementó