DIF Vallarta y donantes trabajan por quienes más lo necesitan

4 noviembre, 2020
La presidenta del organismo, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de diversos sectores

Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se continúa beneficiando familias en situación vulnerable, con el donativo de insumos para la preparación y distribución de alimento, así como despensas.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de la iniciativa privada que cada día se suma, a pesar de continuar con un año complicado en la economía, solidarizándose así, con los distintos sectores vulnerables.

“Buscamos que el producto que nos envían donado se distribuya a personas que requieren apoyo alimenticio. Cada que llegan insumos para alimentos o productos no perecederos, los hacemos llegar a quien más lo necesita”, comentó la primera dama.

De manera periódica, se ha recibido el donativo de grandes empresas como Walmart, Sam’s Club, NTD Ingredientes, entre otras, que se unen a la familia DIF a través de sus aportaciones.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Arrestan en España a un importante miembro de la mafia italiana gracias a Google Maps

es-us.deportes.yahoo.com Uno de los líderes de la mafia italiana que

Sube a 230, número de muertos por sismo de 7.1 grados: Segob

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador Nacional de Protección Civil,