Detienen en San Blas a presunto violador de una niña

2 septiembre, 2025
La Fiscalía del Estado de Nayarit informó que se le cumplimientó una orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Martín “N”, señalado por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con la institución, la detención se llevó a cabo en el municipio de San Blas, en seguimiento a las indagatorias iniciadas tras la denuncia presentada. La identidad de la víctima se mantiene bajo reserva para garantizar la protección de sus derechos y su integridad.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, quien será el encargado de definir su situación jurídica conforme a lo establecido en la ley.

La Fiscalía reiteró que el proceso se desarrolla bajo los principios de legalidad, presunción de inocencia y respeto al debido proceso.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¡No a la privatización del reciclaje!, pepenadores protestaron iniciativa del PVEM

Un total de 500 pepenadores protestaron este jueves en Bahía

Taxi de San José chocó con animal

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM Un taxi colectivo se