Detienen en México y Poetas camioneta robada en Tonalá

Cuenta con reporte de robo vigente desde el año 2020 *Las personas que la traían presentaron documentos y dijeron que ellos la compraron a unos vecinos de Ixtapa *Las autoridades investigan los hechos

Elementos de la policía municipal lograron la detención de una camioneta que contaba con reporte de robo y la cual fue monitoreada directamente por elementos de la Policía Estatal, por las cámaras de seguridad.

Se dio a conocer que la camioneta pasó sobre la avenida México en su cruce con paseo de Las Palmas justo en la esquina de la Fiscalía, logrando detectar los elementos de la Policía Estatal, que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, la cual fue reportada directamente por personal de base Palomar, misma que contaba con reporte de robo vigente en Tonalá, Jalisco.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo rápidamente y lograron detener la camioneta en el cruce de la avenida Poetas y México, sitio en donde se entrevistaron con las personas que viajaban a bordo de la misma y preguntaban el motivo de la detención,

Los agentes le dieron a conocer que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en Tonalá desde el mes de marzo del 2020.

Ante estos hechos la persona que dijo ser vecina de Mojoneras, manifestó que él había comprado la camioneta en junio del 2020 a unas personas vecinas de la delegación de Ixtapa, en la cantidad de 80 mil pesos, desconociendo si contaba con reporte de robo no.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera asegurado y remitido a un corralón en tanto que el conductor fuera citado a la Fiscalía debido a que presentaba documentación que lo acreditaba a él como propietario actual del vehículo, sin embargo, existía el reporte de robo y la situación se tenía que investigar.

Por lo anterior fue iniciado el Informe Policial Homologado y la camioneta fue asegurada y remitida a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.