Detienen a un sujeto en Sayulita acusado de abandono de familiares

La Fiscalía del Estado de Nayarit boletinó su detención y puesta a disposición de un Juez

En un reciente operativo, agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, llevaron a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en la pintoresca localidad de Sayulita, ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

El objetivo de la operación era la detención de Carlos Daniel «N», quien se enfrenta a un abandono de familiares, en relación a su presunta participación en un caso que involucra a un niño, cuya identidad se mantiene en reserva.

Según fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en cumplimiento de la orden de aprehensión por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit.

La presunta participación de Carlos Daniel «N» en el delito de abandono de familiares habría provocado la intervención de las autoridades en este caso.

Las autoridades información que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede se encuentra en la localidad de Bucerías, también dentro del municipio de Bahía de Banderas.

Se espera que en esta etapa se realicen los procedimientos legales pertinentes para esclarecer la situación jurídica de Carlos Daniel «N».

El delito de abandono de familiares es una cuestión seria que afecta directamente el bienestar y la seguridad de los miembros más vulnerables de la sociedad.

A medida que se desarrollen los acontecimientos y avancen las investigaciones, se espera que se revele más información sobre los detalles de este caso y sobre la situación jurídica de Carlos Daniel «N».

La justicia tomará su curso, y se espera que los resultados de las investigaciones arrojen luz sobre la verdad detrás de las sospechas contra Carlos Daniel «N».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.