Detienen a sujetos que traían madera de Parota

Finalmente sólo quedaron detenidos por agresivos, lo cual es calificado como una falta administrativa

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de que los encontraron en posesión de madera tipo Parota, lo que generó que al pedir mando y conducción determinaron su detención.

Las tres personas quedaron a disposición del juez municipal únicamente por falta administrativa, desconociéndose el motivo, aunque se dice que finalmente presentaron la guía la madera que traían, por lo tanto únicamente quedaron por una falta administrativa y finalmente fueron liberados.

De acuerdo a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, siendo las 14:45 horas, elementos de la unidad PV-421 al encontrarse en su recorrido de vigilancia por la avenida México en su cruce con la avenida Las Palmas, tuvieron a la vista a una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, color blanco, en la cual viajaban cuatro hombres que habían sido reportados minutos antes, limpiando un parque y agresivos con los vecinos.

Los oficiales les marcaron el alto y se entrevistaron con quienes se identificaron como Manuel P. (34 años), Rigoberto H. (37 años), Víctor H. (24 años) y Agustín P. (38 años) a los cuales les hicieron saber el acto de molestia tornándose agresivos contra el personal policial por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos donde quedaron a disposición del juez en turno, quien decidirá la situación jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.