Atropellaron a motociclista y murió en hospital de Tepic

Viajaba en una moto cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido *Grave fue llevado a un hospital, pero murió más tarde

Una persona murió tras sufrir fatal accidente en la carretera Tepic-Aguamilpa, cuando viajaba en su motocicleta, pues se dice que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hombre fue trasladado grave a un hospital en donde minutos después perdió la vida, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando se registró al número de emergencias del 9-1-1 el reporte de un accidente con lesionados sobre carretera Tepic-Aguamilpa en el kilómetro 03+100, a unos cuantos metros del crucero de Puga.

De manera preliminar, se conoce que el hoy occiso tripulaba una motocicleta con sentido hacia Aguamilpa, al llegar a la altura del acceso del balneario Picachos, fue brutalmente embestido por un vehículo, el cual se da a la fuga con rumbo desconocido.

Tras minutos de ocurrido el percance, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al percance, mismos que realizaron el traslado del motociclista al Sanatorio La Loma, en donde fue identificado como Benancio Ibarra Sánchez, de 67 años de edad, mismo lugar en el que perdió la vida horas después.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.