Detienen a sujeto por abuso sexual y corrupción de menores

17 febrero, 2018

Con información de la Fiscalía General Jalisco.-Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por el delito de abuso sexual infantil y corrupción de menores. Tras su detención el sujeto de 33 años fue puesto a disposición del Tribunal.

En las investigaciones, se determinó que el sujeto era entrenador de un equipo de futbol en Poncitlán, situación que aprovechó para tener contacto sexual con una menor de edad a quien conoció en el año 2017.

El agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación con datos de prueba para posteriormente solicitar una orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, misma que fue otorgada por el Juez de Control con sede en Ocotlán.

Ante esto, se desplegó de un operativo de vigilancia en el municipio de Atotonilco donde fue finalmente fue localizado y aprehendido al sujeto, quien se encuentra a disposición del tribunal.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cae jefe de plaza de ‘La Línea’ por caso LeBarón

ww.jornada.com.mx Ciudad de México. Uno de los detenidos por el ataque

Caso Sinaloa: La prueba de fuego para Sheinbaum ante la Justicia de EEUU

La solicitud de extradición contra funcionarios de Sinaloa representa la