Hallan a niño abrazado del cadáver de su padre

Los hechos sucedieron en un departamento del fraccionamiento Vilanova *La esposa del occiso y mamá del niño de 5 años, desde Canadá llamaba y no los hallaba *Cuando los amigos llegaron a buscarlo, encontraron al hombre muerto y putrefacto y al niño abrazado de él y llorando

Terrible caso sucedió en el fraccionamiento Vilanova ubicado en Jarretaderas en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de origen canadiense de aproximadamente 40 años de edad, pero lo más impactante del caso, es que el cuerpo se encontraba en estado descomposición y a un costado se encontraba dormido su hijo de 5 años de edad, siendo el único familiar que vivía con el mismo.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que el niño se aferraba al cuerpo de su padre muerto, fue un vecino quien se hizo cargo del mismo, el cual puedo controlarlo y quedaría en espera de la llegada de sus familiares.

Se informó que el ahora occiso está identificado como John Poulson, de 44 años de edad, el cual era de origen canadiense y a un costado de él se encontraba su hijo de 5 años de edad, también de origen canadiense.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las 22:50 horas del domingo, cuando les daban a conocer que sobre la calle Palermo a la altura de la finca número 514 al cruce con Vilanova en el fraccionamiento Vilanova, tenían días que no veían a un canadiense y del interior del domicilio salía un olor a descomposición.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quien se entrevistaron con otro canadiense vecino del mismo, quien manifestó que la persona que vivía en ese departamento y el eran compañeros de trabajo manifestando que su esposa se encontraba buscándolo desde Canadá, por lo que al no tener respuesta al teléfono, solicito apoyo para que fueran a buscarlo ya que con él vive un niño de 5 años de edad.

El extranjero manifestó que el llegar a la finca encontró los aires acondicionados prendidos y las luces apagadas, no se escuchaba ningún ruido, pero salía un olor a descomposición, por lo que procedieron a violar un candado y de este modo pudieron ingresar al domicilio en donde en el área de la recámara encontraron el cuerpo sin vida de John y a un costado a un lado de él se encontraba el niño de 5 años de edad, el cual abrazaba el cadáver de su padre, por lo que inmediatamente procedieron a abrazarlo aunque esté se aferraba el cuerpo de su papá.

El menor de edad fue sacado de esa casa y llevar un lugar seguro, llegando las autoridades municipales quienes procedieron acordonar el lugar y solicitar a la presencia de las autoridades judiciales, quienes procedieron a dar inicio a las investigaciones al respecto, procediendo al traslado del cuerpo sin vida del extranjero a las instalaciones del SEMEFO para las investigaciones a seguir mediante la necropsia y las entrevistas que llevar a cabo el personal investigador en el lugar de los hechos.

Por lo tanto fue iniciada una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encontraban, en tanto que el menor quedó en resguardo de su vecino a petición del agente del Ministerio Público y de su familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.